Luján: Circulaban en motos robadas, intentaron fugarse pero fueron detenidos

En el marco de los operativos contra “motochorros”, efectivos de la Comisaría Tercera de Open Door detuvieron durante el fin de semana a cuatro jóvenes de entre 20 y 24 años que se trasladaban en dos motos robadas y al ver a la Policía intentaron darse a la fuga. Sin embargo, fueron interceptados y aprehendidos. Ambos rodados poseían pedido de secuestro activo

En total, cuatro jóvenes de entre 20 y 24 años fueron aprehendidos durante el fin de semana en Open Door por circular en motos robadas.

En el primero de los hechos, personal de la Comisaría Luján Primera que recorría el sábado la jurisdicción en prevención de ilícitos bajo modalidad “motochorros”, observó en la calle Disarli y Avenida Cabred la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa, quienes se movilizaban en una moto Brava modelo Altino 180cc., sin Patente, de color roja.

Pero al intentar ser identificados, “se dan a a la fuga, iniciándose una persecución que, debido al rápido despliegue del personal, logró ser interceptada, constatándose en el lugar que el rodado posee pedido de secuestro activo a inicio de la Comisaría Lujan Primera, Departamento Judicial Mercedes, interviniendo la UFI N° 10 en el marco de una carátula por `robo de motocicleta´, informaron desde la seccional de Open Door.

A raíz de esto, se dio intervención la Fiscalía en turno, que dispuso labrar correspondiente Investigación Penal Preparatoria (IPP) y cumplimentar los recaudos legales para con los aprehendidos, que fueron identificados como “Nicolás Dalmacio Silva, de 20 años, e Isaias Rocha, de 21 años, e imputados por el delito de `encubrimiento y resistencia a la autoridad´”, agregaron.

Fuente: Luján Hoy

Nota Anterior

'Movimiento sobre ruedas' regresó del Sudamericano de Brasil con tres medallas

Siguiente Nota

Agrupación "Motos del Oeste": Se corrió la novena fecha