Luis Lupini, Secretario de Obras Públicas habló de AySa y ENOSA

AySA
AySA

“No esta retornando nada, es una idea que complemente que supla aquella situación encarada de manera diferente. Eran cuatrocientos cuarenta y ocho millones en agua y cloaca. Era una cifra muy importante a desarrollar en cuatro años, por eso tenemos un conflicto legal que de alguna manera al Gobierno Nacional a conveniar con el municipio nuevamente una salida legal” fueron los dicho que expresó el Secretario de Obras Públicas del Municipio, Luis Lupini en la mañana de Dinámica Matinal con respecto a AySa y ENOSA.

El arreglo se generó a través de una instancia legal que habilitó al Municipio a iniciar esta etapa. Hubo un buen entendimiento con ambas partes, que si bien no fue fácil, pero se llegó a un acuerdo con la empresa AySa y ENOSA, que es quien financia la obra de saneamiento y agua. Aún no está firmado, pero en la próxima semana el acuerdo quedará cerrado y pactado.

“Nuestro 30% corresponde a la prestación del servicio, el Municipio se hace cargo. Esto no sucedía antes con AySa. Seguiremos trabajando de la misma manera” cerró el Secretario de Obras Públicas.

Estos fueron los dichos de Luis Lupini:

Previous post

El Instituto Superior de Formación Técnica N° 143 celebró sus 25 años

Next post

Destrozos en el cementerio local ¿Somos así en nuestros hogares?