Luis Lupini respondió los dichos de la concejal Bratschi en relación a las obras locales

Luis Lupini, Secretario de obras públicas
Luis Lupini, Secretario de obras públicas

Luego de los comentarios de la concejal Viviana Bratschi sobre la reunión que mantuvieron con Autoridades de la Provincia, donde dialogaron acerca de las obras de San Antonio de Areco, el Secretario de Obras Públicas Luis Lupini respondió estos dichos.

La concejal indicó “Nos vinimos conformes porque se tomo nota puntual y se nos va a comunicar con cada una de las áreas y se va a impulsar, se comprometieron a impulsar y a tratar de destrabar cada uno de estos planteos”, además explicó con respecto a la obra del Jardín del Villa Lía, que fue otro de los reclamos que dialogaron y que no se hizo nada hasta el momento, solo se puso el cartel; y que la plata vino a la ciudad. Pero luego precisó “hoy se ve que tanta insistencia el Sr. Intendente ha tomado nota de esto y estamos en un proceso licitatorio, ha llamado a una licitación para la construcción de un jardín”.

A raíz de estas declaraciones, Lupini indicó que le parece que es el rol que le corresponde, el de acompañar. “Yo lo que veo en la concejal Bratschi es que realmente le erra de medio a medio, por ejemplo cuando lee, observa una cantidad y hace una evolución absolutamente equivocada de la situación”. Además consignó que cuando uno está en la política y en la administración pública, debe tener formación por un lado y conocimiento por el otro. “Hay que saber hasta donde llega tu propio rol”. expresó Lupini.

Por último, en relación al Jardín de Villa Lía, comentó que hay muchas cuestiones de las que dice Viviana que son ciertas pero que ya están consignadas y acordadas. “Todas las obras están hiper-chequedas e hiper-controladas” cerró el Secretario de Obras Públicas.

Estos fueron los dichos de Luis Lupini:

Nota Anterior

Bratschi habló de la reunión que tuvieron con Autoridades Provinciales por obras de nuestra ciudad

Siguiente Nota

Accidente en Ruta 41: chocaron dos camiones y hay heridos