Luis Lupini habló acerca de las obras en nuestra ciudad

Luis Lupini, Secretario de obras públicas
Luis Lupini, Secretario de obras públicas

El secretario de Obras Públicas, Luis Lupini habló en la mañana de Dinámica Matinal acerca de las visitas que recibió Areco en cuanto a los temas de obras y dijo que tanto la visita de Marcelo Pacífico -Senador Provincial- como la de la Gobernadora de la Pcia. de Buenos Aires María Eugenia Vidal y la de Edgardo Cenzón -Ministro en Ministerio de Ambiente y Espacio Público del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires- sirvieron para que ellos pudieran apreciar lo que se está haciendo y qué es lo que se necesita.

Manifestó, además, que ahora resta avanzar en reuniones más técnicas, que la parte política está hablada, y tienen que juntarse con los técnicos para ver cuáles son las obras y los tiempos que demandarían.

Con respecto a las compuertas, Lupini indicó que tendrían que tener una definición rápida, y que así lo manifestaron tanto la Gobernadora como el Ministro; y que en el transcurso de esta semana se estaría definiendo eso, el tema de las retenciones y la obras complementarias. “Necesitamos con urgencia un cronograma para poder transmitírselo a la población, estamos en una temporada en que podemos trabajar” expresó el secretario de Obras Públicas del municipio. Por último comentó que la falta de fondos y el clima hacen que se estanque la obra de la calle Zerboni.

Estos fueron los dichos de Luis Lupini con respecto a las compuertas:

 

Previous post

Importante operativo en fiesta electrónica en Pergamino, dos mujeres detenidas

Next post

Maximiliano Voss, Jefe de Gabinete municipal, se refirió al loteo de Tafura