Luis García, kinesiólogo de la Selección nos cuenta como se prepara el equipo para el primer partido

Nuestro vecino y orgullo arequero nos mandó un audio desde Estados Unidos para contarnos cómo se prepara la Selección Argentina para afrontar su primer partido contra Chile (último campeón de este torneo) en la Copa América Centenario.

“Siempre en cada uno de estos torneos, lo más difícil son los días previos, donde el tiempo pasa muy lento y arrancar es fundamental, sobretodo arrancar bien” comentó García. Explicó que al principio fue complicado porque varios jugadores estuvieron con lesiones musculares, pero que pronto se recuperaron.

Por otro lado, y de forma más distendida, nos contó que comenzaron con el clásico campeonato de truco siendo él y su compañero el Dr. Martínez campeones y subcampeones de torneos pasados. “Somos una pareja bastante pesada para la historia de los torneos de truco” indicó el kinesiólogo. Por último, manifestó que extraña a la familia, a la gente de Areco y a su pueblo, mucho. “Espero que podamos darle una linda copa, abrazo grande a toda la gente” cerró Luis García, nuestro orgullo arequero.

Nota Anterior

Accidente en calle Vieytes y Pasaje de los Irlandeses, plazoleta Eva Perón

Siguiente Nota

Mental Delta se presentó en la Biblioteca popular Alberdi en San Andrés de Giles