Luego del accidente que ocasionó el avión en el prólogo del Dakar, la CEOSP busca responsables

Tras el accidente ocurrido el 2 de enero en el Km 118 de la Ruta 8 con el avión que registraba el Dakar, ahora la CEOSP está es busca de los responsables que ocasionaron los cortes de los cables.

Recordamos que el avión tuvo problemas con su vuelo, al punto de sobrevolar los cables eléctricos y engancharse con ellos. A raíz de las maniobras, se cayó un transformador que luego se prendió fuego, haciendo que un galpón de pollos y el campo donde estos se encuentran, comenzaran a incendiarse.

Este es el comunicado de la CEOSP:

Sr. ASOCIADO: Como consecuencia del siniestro ocasionado por aeronave, en el marco del Rally Dakar, ocurrido el pasado 2 de Enero de 2016 en la Ruta Nacional Nº 8 Km 118,400, nos dirigimos a toda la comunidad, con la finalidad de solicitar a aquellas personas que tengan videos / fotos o que hayan sido testigos del hecho, que puedan aportar los mismos a la CEOSP, a fin de fundar reclamo correspondiente.

En caso de aportar pruebas, por favor enviar a las siguientes casillas de e-mail: osvaldocafaro@ceosp.com.arguillermomekjavich@ceosp.com.ar, o dirigirse personal a nuestras oficinas en Moreno 417 de San Antonio de Areco.

 Agradeciendo la colaboración de todos, aprovechamos la oportunidad para saludarle a Ud. Muy atte.-

Nota Anterior

Gran baile de pre-carnaval en Duggan este sábado

Siguiente Nota

Marcos Pedretti fue echado del ANSES de San A. de Giles y lo contó a través de una carta

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *