Lucía Gómez: “La Izquierda viene luchando por consolidarse como tercera fuerza y lo logramos”

Con 1063 votos obtenidos en las PASO del domingo 12, el Frente de Izquierda logró su mejor elección desde sus inicios en nuestra ciudad, y como lo explicó Lucía Gómez que se estrenaba a la cabeza de la lista “la verdad es que se sintió como un triunfo. Sabemos que la Izquierda hace tiempo que viene peleando y luchando por consolidarse como una tercera fuerza y lo logramos. Estamos muy contentos con el resultado y agradecidos con la gente que nos apoyó y que confió en el equipo de trabajo”.

También sabemos que es un equipo nuevo, que hay una mayor participación de jóvenes y eso parece que gustó a muchas personas,  mucha gente de Areco nos hizo llegar las felicitaciones. Así que bueno, continuar ahora trabajando estos dos meses” agregó Lucía en diálogo con FMSol.

En ese tiempo, será cuestión de ” cuidar esos votos, seguir recorriendo” y continuar “escuchando a los vecinos y a los reclamos, y también para dar a conocer qué es lo que nosotros proponemos”.

Culminada la interna dentro del Frente en la Provincia, el espacio que integra el MST apuntará a mostrar diversidad y aportes desde diferentes lugares, “ya sea de género, deportes, salud, cultura, de los jóvenes, docentes, y por eso creemos que la gente confió en nosotros y nos apoyó con su voto” agregó Lucía.

 “Creo que a los vecinos les interesa más ser escuchados, si bien nos acercamos y nos damos a conocer,  los que componemos la lista y cuál es nuestra propuesta, los vecinos tiene ganas de hablar, que sus reclamos lleguen a una persona, o a un partido. Por eso el tema de la escucha es importante, y creo que en las elecciones  se vio un poco eso, en el voto”, explicó Gómez, al aclarar que lo que se busca desde el espacio, ahora tercera fuera política en la ciudad, es una mirada local:  “Venimos a traer lo que Areco necesita y por eso creemos que en las próximas elecciones la gente nos va a apoyar más“.

 

Previous post

Distinguen al Frigorífico San Antonio por su aporte a la formación en cirugía cardiovascular

Next post

Preguntas y respuestas sobre el cuidado del medio ambiente