Lucía Gómez FIT: “Somos trabajadores, y la gente vio eso. Vamos a crecer”

Después de una gran elección en las generales del 14 de noviembre, dialogamos con Lucía Gómez del Frente de Izquierda Unidad para que nos de un balance. “Lo festejamos, para nosotros fue un día histórico, tuvimos un 70% más que en las PASO y lo festejamos como si hubiésemos entrado”, dijo al comenzar la entrevista en Dinámica Matinal.

Así mismo, expresó que la renovación de lista tuvo que ver mucho, al igual que la incorporación de la juventud. “Fuimos a Duggan y Villa Lía en bici y con lo poco que teníamos hicimos un montón porque no contábamos con mucho para hacer la campaña. Nos pareció más justo escuchar a los vecinos y ver lo que ellos querían, lo que nos planteaban. También le dimos forma a lo que el pueblo decía que no se está haciendo”, manifestó para este medio.

También contó Lucía que estuvieron hablando al respecto y la idea es continuar, ya que tienen de acá a 2 años para mejorar y tener una mejor elección. En general, analizó la candidata a concejal por el FIT, que con la política había mucha desilusión; hasta inclusive en los sobres, donde dejaban cartas.

“Está ese enojo y creo que la Izquierda como una tercera alternativa era para cambiar la política. Somos trabajadores como cualquier otro y no queremos vivir de la política, entonces vemos la realidad como los pares que trabajan. Me encantó participar, lo hice con cuidado igual. El apoyo de las personas me acompañó mucho. Hay que seguir por este camino. Le agradezco al equipo de trabajo y a las personas que nos acompañaron con su voto. Vamos a crecer”, cerró Lucía Gómez.

Nota Anterior

Los bancos vuelven a atender sin turno y cambian de horario

Siguiente Nota

"Todos somos responsables del resultado electoral. Me haré cargo igual"