Lucía Avalos presente en la pasarela de “Moda de Alto Invierno” de la Revista Caras

Lucía Avalos en la pasarela de “Moda de Alto Invierno” de la Revista Caras

En esta sección de Dinámica Matinal que podemos llamarla “Orgullos arequeros”, les presentamos a Lucía Avalos, una joven de nuestra ciudad que se encuentra en Buenos Aires estudiando farmacia pero que estuvo desfilando nada más y nada menos que en la pasarela de la Revista Caras.

Estuvimos dialogando con ella y primero nos contó acerca de sus estudios y como le está yendo con su carrera. “Estoy estudiando farmacia en la UBA, nada que ver con la moda, pero es algo que siempre me interesó. Para mí, el modelaje es algo secundario, siempre me gustó hacer fotos y desfile”, contó Lucía. Con respecto a sus inicios en el estudio de moda donde está actualmente, comentó que gracias a Eugenia Villar -otra arequera- que le hizo contacto con el dueño de la agencia, fue que comenzó a incursionar allí.

“Yo le tenía un poco de medio a todo el entorno por el tema de la anorexia o bulimia, enfermedades muy presentes en el modelaje. Pero al hablar con el dueño de la agencia me sacó un montón de dudas, porque no me exigía que baje de peso, sino que me recomendó una nutricionista. Es muy comprensivo, yo le explique que lo fundamental para mi es recibirme y tener un titulo y él lo entendió”, explicó la joven arequera.

Lucía Avalos en la pasarela de “Moda de Alto Invierno” de la Revista Caras

 

En relación a su presencia en la pasarela de la “Moda de Alto Invierno” de la Revista Caras, Lucía manifestó que ella no sabía de que se trataba el desfile, ya que cuando surgen estos eventos, desde la agencia le indican que tiene que ir a una entrevista y si queda probarse el vestido y luego ir el día pautado. “Yo tenía que ir a un casting para que me vieran, pero ese día tenía que rendir y no pude ir. Salgo de la facultad y me llama el dueño de la agencia y me dice ´anda a probarte directamente mañana el vestido, te quieren por tu altura’ y bueno fui. Cuando llegue no sabía que era para la Revista Caras y bueno ahí me contaron todo y no lo podía creer, una emoción y unos nervios tenía”.

Por último, la joven contó que tiene una propuesta para irse a trabajar a una agencia del exterior pero que no sabe ya que viene muy bien con su carrera principal. De todas maneras, sabe que si acepta irse cuando vuelva le iría mucho mejor.

 

 

 

 

 

Solo ella sabrá qué hacer con respecto a su futuro, nosotros solo podemos desearle lo mejor, apoyarla y expresarle nuestro mayor orgullo como “hija arequera”.

Estas fueron las palabras de Lucía Avalos:

Nota Anterior

Preocupan las demoras en las obras hídricas del río Areco: "Es una decisión política"

Siguiente Nota

Fatal accidente en el Barrio Ameghino de Pergamino: un muerto