Lucas Machado quedó segundo en Córdoba y sigue liderando el campeonato

“Muy muy feliz” fue la frase que eligió Lucas Machado para explicar su estado de ánimo tras el segundo puesto obtenido en el Rally Argentino en su categoría  Junior Copa Elaion en Córdoba, una carrera por condiciones del tiempo y terreno particularmente compleja. “Sumamos muchos puntos para el campeonato, un segundo puesto en esta carrera que  muy difícil”, dijo el piloto arequero a esta página, que se mostró conforme  con su desempeño al ganar dos de los seis tramos y con un balance positivo.

Machado señaló además su satisfacción por el auto , una “máquina superconfiable” que cuando “quisimos apretar el auto respondió y nosotros también respondimos”. Por eso fue “muy importante el trabajo realizado, estamos contentos”.

El piloto agradeció especialmente el apoyo de sus seguidores y de los sponsors y se prepara para la próxima en mayo en Esquel,  “una carrera que la corrí  2014 , en ese momento fue muy linda”

Ahora, queda “seguir peleando , estamos en la punta del campeonato con una diferencia amplia – la prueba en Córdoba fue para Nadia Cutro, que quedó a treinta puntos de Lucas en el campeonato – asi que tenemos que mantener y seguir sumando y tratando de conseguir estos resultados”.

 

Nota Anterior

ANSES adelanta los pagos previstos ante el paro en los bancos de todo el país

Siguiente Nota

Asfalto, cloacas y luminarias: revolución en la calle Rivadavia

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *