Lucas Machado presente en la tercera fecha del año para el Rally Argentino

Lucas Machado tendrá un compromiso muy especial este fin de semana, ya que desde el jueves, se pondrá en marcha la tercera fecha del año para el Rally Argentino. Esta competencia no es una más, ya que se corre en conjunto con el WRC, Campeonato Mundial de Rally y tendrá sede en la provincia de Córdoba.

El piloto de San Antonio de Areco es el último ganador de este evento, ya que se llevó el triunfo en la edición 2017, ganando por más de 40 segundos la clasificación general.
Para esta temporada, la novedad será que no lo va a hacer dentro de la divisional RC2 (Maxi Rally), sino que lo hará como lo viene haciendo durante este año en la divisional “Junior”.

Machado es el referente dentro de esta divisional, ya que se encuentra invicto al conseguir el triunfo en las dos primeras fechas del año, Toledo (Córdoba) y Tafi del Valle (Tucumán).

La actividad cronometrada tendrá inició con una prueba “Súper Especial” en la ciudad de Villa Carlos Paz, esta comenzará a las 19:08hs.

El viernes, el Valle de Calamuchita tendrá velocidad plena por sus tres especiales, Las Bajadas – Villa del Dique, Amboy – Santa Mónica y Santa Rosa – San Agustín. Cerrando la jornada los pilotos afrontaran en horas del mediodía la Súper Especial “Fernet Branca”, la cual se desarrolla dentro del Parque Temático de Carlos Paz.

El sábado será el último día de actividad para el Rally Argentino y se vivirá a puros clásicos; Tanti – Mataderos, Mataderos – Cuchilla Nevada y Cuchilla Nevada – Characato y nuevamente para dar por cumplido el tercer compromiso del año, la especial “Fernent Branca” será la encargada de poner el punto final.

En total los pilotos del Campeonato Argentino recorrerán 154 kilómetros cronometrados. En el campeonato Lucas Machado encabeza la tabla con 98 unidades, 38 puntos más que su más inmediato perseguidor.

Nota Anterior

Durañona participó en Diputados del debate por la Ley de Góndolas

Siguiente Nota

Gracias a la advertencia de un vecino, se logró tapar un profundo pozo en la Plaza Belgrano

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *