“Los resultados de la Fiesta de las Tropillas fueron muy buenos”

Dialogamos, luego de casi un mes de la Fiesta de las Tropillas, con Juan Cvitovic y Juan Tatta de la Asociación de Amigos del Parque Criollo y nos resumieron lo que fue ese día.

“Tuvimos 54 tropillas, es una barbaridad y estamos muy contentos. Seguro que para la próxima mejoraremos aquellas cuestiones que fallamos. La gente nos acompañó mucho. La jineteada fue como un relleno de la fiesta. Porque la mayor parte del tiempo fue ocupado para las tropillas, como la fiesta indicaba. Y habían venido de todo el país para participar. El primer premio se lo llevo un chico de Benito Juárez”, contaron.

También mencionaron que fue un hermoso día, con una seguridad impecable. “Se vendieron 1923 entradas y calculamos 2500 personas. Hacen un total de $2 millones aproximadamente, con gastos de más de $1 millón aprox. Tuvimos un resultado de muy buen nivel. Ahora tendremos que pagar gastos y continuar trabajando en el parque, como lo venimos haciendo. Creciendo y mejorando cada lugar e instalación del parque Criollo. Las tres cantinas también trabajaron muy bien. Trabajaremos de lleno para la tradición”.

Previous post

Advierten sobre posibles cortes de energía durante el invierno

Next post

Lamentablemente encontraron sin vida al vecino que era buscado