Los prestadores turísticos locales eligieron sus representantes para el nuevo Ente de Turismo

En el marco de una concurrida asamblea de prestadores turísticos locales realizada el miércoles 31 de agosto en La Matera del Parque Criollo, prestadores turísticos arequeros eligieron representantes para el Ente de Turismo. Como lo prevé la nueva ordenanza promulgada por el Concejo Deliberante, se conformará la Comisión Directiva de este nuevo espacio público-privado con presencia de empresarios del sector turístico.

En la reunión se informó acerca de los alcances y forma de funcionamiento de la nueva herramienta de gestión, se analizaron en forma colectiva distintos aspectos y por último se eligió a los representantes del ámbito privado. Para ello se abrió la posibilidad de que cada uno de los interesados en participar de la elección se presentara y propusiera sus ideas, para luego pasar a una instancia de votación.

Durante un período de un año, los integrantes de la representación privada en el Ente de Turismo serán Armando De Ferrari (Museo Las Lilas), Lautaro Sforzini (Hotel & Spa San Carlos), Bertrand Mahé (Areco Tradición E.V.yT.) y José Matheu (Restaurante La Arcadia). Alicia Hadad (Posada Don Salvador), será suplente.

Previous post

Un menor de edad embistió con su moto a un oficial de la comisaría en la vía pública

Next post

El polo cooperativo de Vagues crece día tras día