Los Fogoneros en Madrid: un éxito de ida y vuelta

Actuaciones en el Café Berlín (foto), en la FITUR 2019  y en las calles de Madrid fueron solo parte del exitoso paso  del dúo Los Fogoneros  por la capital española.

Con notable presencia escénica pero además sobrado virtuosismo, el acordeón a piano de Facundo Maidana  y la guitarra de Daniel Guerrero volvieron a sorprender  a audiencias cautivas y espontáneas con un repertorio genuino pero a la vez internacional. La sencillez en el decir de los músicos arequeros contrastó como siempre con su musicalidad hasta el punto de dar con espacios de encuentro con  sus pares y por las calles de Madrid.

La gira española tendrá seguramente una vuelta inevitable por los múltiples contactos cosechados, aunque hay que decir que el regreso al pago resulta más que presuroso, teniendo en cuenta la presencia del dúo el domingo 27  en el “Siga el  baile” frente al Polideportivo y una esperada actuación en el  escenario del Cosquín, nada menos.

En la semana y en diálogo con Dinámica Matinal, la hermana de Facundo Maidana expresó el orgullo que representa para la familia este presente, y  también el esfuerzo inevitable que implica la construcción de una carrera artística.

Nota Anterior

Gestionan la posibilidad de que Abel Pintos brinde un show en Baradero

Siguiente Nota

Areco deja su sello en la FITUR de Madrid

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *