“Los concejales de la oposición son unos hipócritas por no acompañar a Cagnoni”

Esas fueron las palabras del presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Marinkovic.

Ayer por la mañana sesionó el Concejo Deliberante, y dos temas fueron los más relevantes que se trataron en el recinto: Potestad al ejecutivo sobre los servicios y la designación del nuevo juez de faltas.

Concejo Deliberante
Concejo Deliberante

En primero termino, el Frente para la Victoria presentó un proyecto de ordenanza para que el poder ejecutivo tenga la autoridad que determine el corte de los servicios gas y energía, y no sea potestad de las empresas consignatarias.

En segundo lugar, de comisión presentaron el nombramiento como Juez de falta Nº 2 a José Julio Cagnoni.

Claramente, los concejales oficialistas del Frente para la Victoria votaron a favor. En tanto, la oposición -representada en este caso por Cambiemos– declinó su voto en contra, argumentado que no habían acompañado la creación en su momento del Juzgado Nº 2, y por lo tanto ahora no podían aprobar al juez quien esté a cargo del mismo. Por su parte, el Frente Renovador -Aldo Menconi- tampoco acompañó la propuesta del FpV.

Finalmente, el proyecto se aprobó por mayoría con el doble voto del presidente del cuerpo del HCD, Nicolás Marinkovic, quien opinó que los ediles de la oposición “son unos hipócritas por no acompañar a Cagnoni”.

Esto dijeron los concejales Francisco Ratto (Cambiemos), Mariano Pinedo (FvP), Nicolás Marinkovic (FpV) y Gabriela Morrow (Cambiemos), entre otros:

Previous post

Otra vez un accidente en Ruta Nacional 8, ahora en el km 133

Next post

¿Ya conocés todas las actividades para el fin de semana?