Los autos que corren hoy la “Copa 100 pruebas GPA” del Turismo Histórico pasan por Areco

El próximo sábado 2 de julio, se llevará a cabo la 6ª vuelta de Chivilcoy, “Copa 100 pruebas GPA”, del Turismo Histórico. Esta competencia forma parte del campeonato GPA 2016 del ACA, fiscalizado por la CDA, se desarrollará mañana por rutas nacionales y provinciales abiertas al tránsito, con un recorrido de aprox. 410 km sobre asfalto y tierra.

La misma se transitará por San Antonio de Areco y Azcuénaga. La carrera de regularidad se largará a las 09:00 hs desde la YPF de Ruta Nacional Nº 3 en San Miguel del Monte, posteriormente se transitará en carrera por Lobos, Ruta 205, Roque Pérez, Ruta 30, Pedernales, Chivilcoy, Ruta 30, Pedernales (tierra), Navarro, Ruta 41, Mercedes, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco y finalizará en Azcuénaga, cerca de las 16:30 hs.

En nuestra ciudad los autos de competencia vendrán por Ruta 41 y finalizarán la prueba de velocidad sobre el puente de Vagues. Posteriormente, en enlace, se dirigirán hasta la rotonda de 8 y 41 retomando para el lado de San Andrés de Giles.

La última prueba especial se larga sobre el puente de Vagues, por lo cual la gente podrá acercarse a ver los autos de cerca desde ese sector. El punto de llegada será el almacén “CT & CIA, en Azcuénaga cerca de las 16:30.

Desde la organización aclaran que no se suspende por lluvia.

Nota Anterior

Carta de la Dra. Verónica Rosaschi dirigida a los medios de comunicación

Siguiente Nota

Francisco Durañona recordó al libro "Don Segundo Sombra" a 90 años de su primera edición

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *