“Lo que se realiza en el terreno donde se ampliará el hospital y lo generado por la Asociación está en el Concejo Deliberante”

“Desde el primer día de relleno, lo que se hizo y lo que se proyecta hasta el final esta presentado en el concejo deliberante. Es una asociación que trabaja para un fin público, pero que recaudan dinero. Eso requiere una transparencia. Al ser los promotores, los fondos ingresan al municipio. Por eso”, explicó Leonardo Perea, concejal de Juntos.

El convenio, formaliza este vínculo entre la asociación y el municipio y le da la legalidad para trabajar, como así también la transparencia. Los fondos serán aplicados exclusivamente a la construcción de la ampliación del hospital.

“Entiendo que la cooperadora lleva muchos años trabajando y tienen las convalidaciones. Es diferente a lo de la asociación. Ya que ellos tienen un principio y un final. En cambio, la cooperadora continua con su trabajo día a día. La idea es aprobarlo o debatirlo este proyecto en una sesión extraordinaria. Ojalá que salga por unanimidad por la relevancia que tiene, el fin que tiene. Hablamos de la ampliación del hospital”, manifestó Perea.

Nota Anterior

Presentaron más notas los vecinos que se oponen a la instalación de la planta transformadora de energía en Durán y ruta 41

Siguiente Nota

Esclarecimiento de un hecho por hurto en Villa Lía