Llegó un consultorio móvil para “descomprimir la guardia” del Hospital

Por gestión de CAMBIEMOS, la Secretaría de Salud que dirige el Dr. Juan Riera, cuenta con un consultorio móvil en el Bv. Zerboni.

Uno de los objetivos es “descomprimir la guardia” del Hospital Municipal Emilio Zerboni durante este fin de semana, en el marco de la 77° Fiesta Nacional de la Tradición.

Los consultorios móviles son parte del programa “El Estado en tu Barrio”, donde las distintas dependencias de la Nación, la Provincia y el Municipio montan oficinas móviles para que los vecinos puedan acceder a todos los trámites y servicios cerca de su casa.

Se trata de un programa interministerial que coordina el Ministerio de Desarrollo Social con la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), los ministerios del Interior de la Nación, de Gobierno y de Salud de la Provincia y cada Comuna.

Ya visitaron Lanús, Merlo, Quilmes, Tres de Febrero, Morón y San Miguel, y dieron respuesta a 38.641 vecinos. En esta ocasión, le tocó a San Antonio de Areco en una fecha tan especial: la Fiesta más importante de la Tradición.

Nota Anterior

Vuelco en el aliviador de la RP 41 y accidente en la zona céntrica de la ciudad

Siguiente Nota

Después de dos años, detuvieron en Arrecifes al violador de una menor