¡Llegó la victoria más esperada!

Thiago Falivene se impuso en la primera competencia final, durante la novena fecha de la Pako. El joven volante de San Antonio de Areco, fue un gran protagonista durante todo el fin de semana en el Kartódromo de Zárate.

Desde la clasificación, Thiago demostró un gran nivel, logrando el segundo puesto en la tanda cronometrada. En la primera final perdía los puestos y privilegio y caía al fondo el pelotón, pero con un gran ritmo de carrera supo reponerse y empezar a escalar en el clasificador. A poco del final, Falivene tomó la punta de la divisional “Promocional” y no la soltó, marcando una gran diferencia a su favor. De esta manera y tras nueve vueltas de velocidad, Thiago logra cruzar la bandera a cuadros llevándose la primera victoria desde su debut dentro de la Pako.

En la segunda final con grilla invertida, Thiago vuelve caer en el clasificador en la parte inicial, pero nuevamente demostró un gran nivel conductivo recuperando los puestos perdidos y peleando el último escalón del podio. Finalmente, y tras una larga lucha con uno de sus rivales, no pudo aguantar y cayó al cuarto puesto.

Esta victoria fue una de las que más se hizo esperar, tras más de un año de trabajo junto al equipo Trillo Racing, Thiago logró imponerse y alegrar a toda la familia y amigos que lo acompañan fecha a fecha.

La próxima fecha será los días 1 y 2 de diciembre, en Kartodromo a confirmar.

Nota Anterior

Scialchi, a un paso del podio en 9 de Julio

Siguiente Nota

España vivió el Día de la Tradición Argentina en Madrid

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *