La 77° Fiesta de la Tradición fue oficialmente presentada en la FIT 2016

Desde el 4 de octubre la FIT (Feria Internacional de Turismo) abrió sus puertas abiertas en La Rural -Predio Ferial de Buenos Aires-, y allí San Antonio de Areco estuvo presente junto cientos de representaciones turísticas del país y Latino América.

Los días sábado y domingo estuvo abierta al público general para que todos puedan viajar a través de las distintas provincias y países que serán parte este año y disfrutar de los atractivos de la Feria con degustaciones gastronómicas, espectáculos artísticos regionales y la mejor oferta turística. En tanto los días lunes y martes, serán destinados exclusivamente a profesionales del sector.

San Antonio de Areco está dentro del stand de la provincia de Buenos Aires, donde hoy, sábado 1 de octubre, se presentó a partir de las 18 horas la 77º Fiesta Nacional de la Tradición. Allí estuvieron el Intendente Francisco Durañona, el Paisano Amigo Jorge Torres, el abanderado del desfile de la tradición Oscar “el Mosco” Pereyra y Miguel Ángel Gasparini.

Areco presente en la Feria Internacional de Turismo
Areco presente en la Feria Internacional de Turismo

La FIT es una convocatoria de las más importantes del continente y el mundo, donde llegan desde diferentes lugares para exponer los centros turísticos de cada región.

Previous post

Siempre buenas noticias para la agrupación de patín "Movimiento sobre ruedas"

Next post

Caso Rolando Griguelo: Detuvieron al autor del hecho