Llega la VII Fiesta Provincial del Automovilismo en Arrecifes

Autoridades Municipales, de la Provincia, entidades intermedias y automovilistas, presentaron días atrás oficialmente la VII Fiesta Provincial del Automovilismo en Arrecifes.

Se realizará los días 15 y 16 de octubre, en el centro de la localidad bonaerense y contará con la presencia de pilotos de distintas categorías, shows en vivo, patio de comidas, stands de empresas, artesanos, elección de la Reina Provincial del Automovilismo y exposición de autos.

La ceremonia de presentación se llevó a cabo en el Centro Cultural de Arecifes y estuvieron presentes los pilotos arrecifeños Raúl Lizzi, con 102 años, Josito Di Palma, Norberto Fontana, Stéfano Di Palma, Juan Tomás Catalán Magni, Juan Cruz Álvarez, Cayetana Di Palma, Carlos Pairetti, Andrea Di Palma, Nicolás Trosset, Agustín Canapino, Rubén Bulla y José Luis Di Palma. También el Secretario de Deportes, “Paqui” Bóveda y autoridades del Automóvil Club Arrecifes.

Está confirmada la presencia de la ACTC con los autos de Ortelli y el “Gurí” Martínez, autos de otras categorías, la Asociación Argentina de Volantes con la presencia de Juan María Traverso, con quien los asistentes podrán pasear en auto.

Se anunció además la presencia de empresas de variados rubros, ciclos de conferencias y la presentación del libro “Por Siempre Di Palma” de los autores arrecifeños Oscar Giaccone y Raúl Gattelet.

 

Mirá el cronograma completo:

  • Sábado 15 de octubre

14:00 – Apertura de la muestra

15:00 – Desplazamiento de vehículos en el trazado del Circuito e Inauguración Oficial

15:30 – Auditorio y escenario con actividades propias

Charlas y conferencias en la carpa auditorio

16:00 – Presentación del libro “Por siempre Di Palma” de los autores arrecifeños Raúl Gattelet y Oscar Giacone.

17:30 – La Asociación Argentina de Volantes presenta a Juan María Traverso en “Anécdotas sobre Automovilismo”

18:30 – Organización Loughlin representante de SanCor Seguros presenta la charla “Seguridad Vial” del proyecto “Rutas en rojo” a cargo de Gerónimo Bonavera

de 17 a 19 – Actividad dinámica en pista con prueba de pilotos

20:30 – La muestra cierra sus puertas

21:30 – Cena show en sala Regina con invitados especiales

 

  • Domingo 16

14:00 – Apertura de la feria

16:00 – Charla en la carpa auditorio a cargo de María Cayetana Picoy de Di Palma “Tana”: El rol de la mujer como esposa, madre y abuela de pilotos de competición.

17:00 – Charla en la carpa auditorio a cargo de Alberto Canapino (hijo): “Puesta a punto de un chasis de autos de competición”

18:00 – Presentación en la carpa del Auditorio de “Entrevista a un piloto de otros tiempos” a cargo del periodista Raúl Gattelet. Presentado por Multi Jacto.

21:00 – Cierre de la Fiesta

 

Aporte: Municipio de Arrecifes y Norte Bonaerense

Nota Anterior

Detienen a delincuente que hacia el cuento del tío en San Andrés de Giles

Siguiente Nota

Martín Lobos: "Las habilitaciones previo al 2011 constaban de dos hojas"