Llega la colecta Más por Menos: “Dinero, talento y tiempo”

Más misericordia, menos exclusión. Entre mañana y pasado mañana, se realizará en todo el país la tradicional colecta Más por Menos, para los más necesitados

Desde hace 47 años, todos los años para esta época, cuando las temperaturas empiezan a traer alivio a muchos, la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones más Necesitadas, dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina, nos convoca a sumar nuestra ayuda a la Colecta Nacional Más por Menos (www.colectamaspormenos.com.ar). Con el lema “Más misericordia por menos exclusión”, se realizará mañana y pasado mañana en todas las parroquias, colegios e instituciones católicas del país esta tradicional colecta.

mas por menos

El papa Francisco sumó su adhesión invitando a ser sensibles ante el dolor de tantas personas marginadas y descartadas que necesitan de una mano solidaria. Los fondos llegan a quienes los necesitan: una prolija y transparente rendición de cuentas despeja cualquier duda y el material distribuido incluye también impactantes testimonios fotográficos de todo lo realizado. Recordemos que se reciben contribuciones a lo largo de todo el año, pero que lo recaudado este fin de semana permite planificar y optimizar más ordenadamente los recursos.

Compartimos las palabras del Padre Fernando:

 

Previous post

Acusan a Javier Iguacel por utilizar fondos públicos para un curso de oratoria

Next post

Drogas: "La regulación permite que el Estado tenga una posición"