Lezcano: “Cuando haya una falta de respeto van a ser aprehendidos y trasladados a la comisaría”

Calle Belgrano y Alvear

Este fin de semana se produjeron varios disturbios en la vía pública entre jóvenes de nuestra ciudad donde dos de ellos terminaron hospitalizados luego de una pelea. Hablamos acerca de este tema con el comisario Pablo Lezcano y comentó que los fines de semana reciben llamados de los vecinos denunciando lo que pasa siempre en las cuadras donde se amontona gente afuera de las panaderías.

“Es una tradición, lo lindo que es vivir en San Antonio de Areco y ya sea hasta para los adolescentes que todos hemos pasado por eso momento y tal vez pasar por una panadería, comprar unas facturas y reunirse en una casa a tomar unos mates y cerrar el fin de semana. Acá no podemos echarle la culpa al comerciante”, explicó Lezcano. En relación a esta última frase, el comisario manifestó que un comerciante en una oportunidad había hablado con él y le había comentado que si alteraba la vida de los vecinos, dejaría de vender a ese horario.

Con respecto a la solución, indicó Pablo Lezcano que al no poder fijar un móvil policial, a partir de este fin de semana y los próximos feriados, estará presente en los comercios móviles de policía local para que no se generen disturbios y los vecinos puedan estar tranquilos. “Los padres y los vecinos están pidiendo esto; entonces cuando haya una falta de respeto porque a veces los jóvenes desafían, van a ser aprehendidos y trasladados a la comisaría y después no queremos que los padres vengan a decir que mi hijo no y demás”, cerró el comisario.

Ese fin de semana y en relación a los disturbios, Lezcano explicó que el vecino Patricio Draghi denunció que su hijo de 16 años se encontraba en la panadería fue agredido físicamente por otro de 19 años, tuvo lesiones leves con un golpe de puño. Además, otro joven amigo del hijo de Patricio Draghi sufrió lesiones, no quedó internado solo fue atendido por un corte arriba de su ojo.

Esto comentó el comisario Pablo Lezcano en la mañana de Dinámica Matinal:

Previous post

Jere Scialchi en lo más alto del podio en el Kartódromo "Ciudad de Buenos Aires"

Next post

Areco presente en el Museo Botica del Ángel