Leonardo Perea asumió la presidencia de la UCR local

Leonardo Perea es el nuevo presidente de la UCR local
Leonardo Perea es el nuevo presidente de la UCR local

Si bien el traspaso formal de autoridades en la Unión Cívica Radical de San Antonio de Areco se realizó el pasado 25 de octubre quedando al mando Leonardo Perea como nuevo presidente; este viernes 4 de noviembre a las 20:30, con la presencia de afiliados, militantes y representantes de Cambiemos, se presentó la nueva conducción en un acto en el que se celebró además un nuevo aniversario del triunfo de Raúl Alfonsín y Tito Domínguez en 1983 y se homenajeó a Irigoyen.

Quienes acompañarán al flamante presidente en su gestión serán Yamil Barañuk, como Vicepresidente; Fabiana Rezzolino, en la Secretaría y Nela Pazzaglia como Tesorera.

“Es un día histórico para nosotros, esta es una entrega tranquila porque no hubo internas, entregamos un comité en orden, con un superávit económico y hemos hecho muchas reformas. Estoy contenta y tranquila con lo que se ha hecho”, expresó Dolores Fernández presidenta de la gestión saliente de la UCR.

También se presentaron las nuevas autoridades de la Juventud de la UCR y dialogamos con su presidente, Roberto Fernández quien nos comentó que es un honor que los chicos lo hayan elegido y que tienen muchos proyectos por delante. “Nosotros venimos de un período me refiero a los noventa, en donde se ha achatado la política, donde se ha buscado que no haya política y se recuperó a partir del 2000 todo lo que es las organizaciones de juventudes partidarias. A partir de ahí nos empezamos a juntar y a mover y llegamos hasta hoy en día”, manifestó Roberto indicando que una juventud política tiene dos funciones, una social desplegando la movida de un comité y por otro lado la función básica de formar jóvenes dirigentes.

Leonardo Perea es el nuevo presidente de la UCR local

“Mas relajado porque no dejaba de ser una tensión que saliera todo bien el acto que la gente respondiera en un viernes que sabemos que siempre hay distintas actividades, en ese sentido por demás de conforme. Pudimos cumplir con la intención del acto que era oficializar la nueva mesa de conducción del comité, aprovechar para homenajear los 33 años de la asunción y que se ganara la elección en el ´83 de Raúl Alfonsin y en lo local a Tito Domínguez, y los 100 años de la asunción de Hipólito Irigoyen. Tratamos de juntar todo para que sea un evento bien radical”, expresó Leonardo “Nano” Perea luego de su asunción en el Comité Radical.

Estuvo presente en el acto Cachi Gutierrez -Diputado Nacional de Pergamino- y Sandra París que no pudo estar, mandó una carta de felicitaciones al igual que Daniel Salvador -Vicegobernardor y Presidente del Comité de Provincia-.

Estos fueron los dichos de Leonardo Perea, nuevo presidente de la UCR local:

Nota Anterior

¡APROPDIS presente!

Siguiente Nota

Mala fortuna para Lucas Machado en su vuelta al Rally Argentino

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *