Las obras de la autovía 8 reinician el 4 de enero

La grata noticia fue después de que el personal y todas las máquinas desaparecieron de escena tras el anuncio que el Presidente Macri hiciera el 11 de diciembre en el puente de Parada Robles.

El lunes por la mañana Javier Iguacel, Director de Vialidad Nacional, se comunicó y reunió con los autoconvocados de la Ruta 8 para dar una excelente noticia: el próximo 4 de enero se retomarán las obras de la autovía 8.

Días anteriores surgió el desconcierto entre los usuarios de la Ruta Nacional 8 y la 192, quienes se encontraron con que ya nadie quedaba en la construcción del puente de Parada Robles. Esto sucedió ya el gobierno les dio asueto por las fiestas a todos los empleados de la empresa constructora.

Patricia Podestá, autoconvocada, dijo que el equipo de Vialidad informó que para marzo el puente estará terminado. “La idea es llegar a Doina a fines del 2016, siendo optimista”, señaló.

Con un nuevo ánimo, Podestá expresó: “Hay una diferencia muy grande. Ahora ellos nos llamaron a nosotros para reunirnos”, en referencia al gobierno anterior quien “no le daba pelota”.

Esto informó Patricia Podestá en la mañana de dinámica Matinal:

Previous post

Una camión completo con donaciones saldrá para Concordia desde San Antonio de Areco

Next post

Vuelco de camión en Ruta 8, km 115