Lobos: “Las multas que llegan con mi firma son inválidas. Yo no estoy en ese cargo ahora”

En la mañana del viernes supimos por medio de una vecina que le había llegado una multa por pasar el semáforo semáforo rojo. Lo que le llamó la atención fue que tenía fecha de emisión de este año, pero tenía el logotipo del gobierno anterior y la firma de Francisco Lobos, también funcionario de la gestión anterior.

Le consultamos al ahora concejal del Frente de Todos y nos aclaró la situación.

“Es algo serio y grave. Las firmas que están apareciendo en las multas que llegan con fecha de ahora son de cuando yo tenia un cargo en el 2014. Hay vecinos que se han puesto en contacto conmigo por este tema. Sorprendido, me parece una barbaridad. Seguramente iniciaré acciones legales por daños y perjuicios. Quien debe figurar ahí es el actual secretario de seguridad o de tránsito. Pero no yo”, manifestó Lobos.

Así mismo, dijo que la Pcia. tiene digitalizada su firma, pero que no corresponde que la utilicen ahora. “Como abogado te digo que son multas invalidas porque el firmante no está en ese cargo actualmente. El municipio tiene que hacerse cargo de esto, porque tienen un convenio firmado con la empresa que emite las multas. Tiene la responsabilidad, quiero pensar que se hizo por una cuestión de inoperancia y no de mala fe”, concluyó Francisco Lobos para este medio.

Previous post

Corletti: "La obra de recambio de cañerías viene a cambiar y avanzar mucho la ciudad"

Next post

Patín, tela y gimnasia para festejar el 29° Aniversario del Saigós