Las fallas de las luminarias led en los bv. Alvear, Zerboni y Alsina

Aunque la empresa manifiesta hacerse cargo, “estamos trabajando para ver cómo podemos resolver el tema, sin tener que llegar a una acción judicial” dijo el presidente del consejo administrativo de la CEOSP Martín Pereyra.

Los problemas se agudizan: Se apagan, se les mete agua o bichos. “No ha sido la mejor experiencia con estas luminarias con led”, señaló Pereyra. “Hay luminarias que se han reemplazado cinco veces”, y las fallas cada vez son más.

Aunque por el momento no las hay, “no nos gustaría iniciar acciones legales”, pero “sí hay constataciones con escribano”, agregó Martín. “Venimos tratando de que la empresa nos firme una garantía extraordinaria”, porque para al CEOSP “los productos tienen fallas”“Lo importante es resolver”, destacó el presidente del consejo administrativo.

Aunque todavía las del boulevard Quetgles no fueron encendidas, ya se están realizando los cambios necesarios para que esto no vuelva a suceder. Así mismo en el boulevard Alvear se están cambiando algunas, mientras se espera una resolución de la empresa.

Esto dijo Martín Pereyra en exclusivo para esta productora:

 

Nota Anterior

Los controles de alcoholemia dejan un promedio de 15 pruebas positivas los fines de semana

Siguiente Nota

Salida de bomberos: principio de incendio de vivienda en calle Zapiola