Las cláusulas especiales de Messi para jugar en el PSG: Luis García, una de ellas

La foto de la confirmación del gran golpe del mercado de pases a nivel mundial apareció: Lionel Messi, con la camiseta del PSG y el dorsal N° 30, en el Parque de los Príncipes.

Entre varios de los ítems solicitados por el futbolista para que queden subrayados por escrito, como la posibilidad de viajar a Barcelona durante los días libres (son 40 minutos de vuelo en avión), hubo dos cláusulas especiales solicitadas con énfasis y reclamadas por su corazón. El capitán de la selección argentina campeona de la última Copa América le dio total preferencia al combinado nacional. Y el PSG aceptó. Los dos incisos reclaman.

1-Prioridad para la prestación a la selección argentina de fútbol en cualquier tipo de partido y/o compromiso que hubiere, sean estos oficiales (FIFA), amistosos o benéficos.

2-La asistencia personal a Leo Messi de quien cumplió esa función en el Barcelona durante 11 años, Pepe Costa. El ex jugador, que se desempeñaba en el departamento de atención al futbolista en Cataluña, quedará a su disposición, tal como su hijo asiste en París a Neymar. También la facilitación para que cualquier miembro del personal sanitario, médico o asistencial del departamento de selecciones nacionales del fútbol argentino tenga acceso a todas las instalaciones del PSG para atenderlo frente a cualquier consulta.

Esto implica vía libre para moverse por el club por parte de los “visitantes”. Quienes con más asiduidad se acercan a ver cómo está son el fisioterapeuta Marcelo D’Andrea, el kinesiólogo Luis García o, eventualmente, el médico Daniel Martínez. Son cuestiones que en el Barcelona estaban dadas “naturalmente”, pero que ante un cambio de escenario el delantero optó por dejar grabado con tinta para evitar malos entendidos.

Como decimos siempre, todos los caminos conducen a San Antonio de Areco.

Fuente: Infobae

Previous post

Atención estudiantes: Progresar reabre su inscripción para becas hasta el 31 de agosto

Next post

Avances de obras del hospital Emilio Zerboni