Lamentablemente encontraron sin vida al vecino que era buscado

Durante la jornada del día lunes, se continuaron con las diligencias en torno a la investigación sobre la desaparición del vecino Gustavo Ojeda. Se hicieron presentes el Escuadrón de Caballería Matanza, quienes montados recorrieron adyacencias rurales, caminos vecinales, como así también se realizaron trabajos de rastreo con canes especializados pertenecientes a la Dirección de Sinotecnia La Plata.

A su vez en forma conjunta Jefes y personal de investigación de la Estación de Policía Comunal de San Antonio de Areco y Comando de Prevención Rural de S.A.D.A. llevaron a cabo tareas de recolección de información, las cuales avanzadas, arrojaban como resultando que el causante Ojeda podría haber sido víctima de una agresión fatal, conforme a ello se establece la posible identidad del agresor como así también el sitio en el cual se hallaba el cuerpo sin vida de Ojeda. Transcurrida la tarde, ya en las primeras horas de la noche, se confirman los resultados arrojados durante la investigación, siendo que a la vera de la Ruta Nacional 9 altura kilómetro 111 aproximadamente y de minuciosa inspección se logra dar con quien en vida fuera Gustavo Ojeda, consecuentemente se procede a la aprehensión de un masculino mayor de edad (20), de quien se sospecha resulta autor material del hecho.

Presentes autoridades judiciales del Departamento Judicial Mercedes, continúan las diligencias, allanando domicilios de urgencia, secuestros de elementos probatorios, ya en horas de madrugada del martes, posibilitó la demora de un segundo masculino mayor de edad (34), quien junto al primer aprehendido aguardan ser indagados en sede Fiscal Mercedes.

Asimismo, se continúan realizando diligencias en marco de la presente causa.

Fuente: Secretaría de Seguridad

Previous post

"Los resultados de la Fiesta de las Tropillas fueron muy buenos"

Next post

La pareja de San Antonio de Areco que cambió el campo de soja por la producción sustentable en Misiones