Lamentable situación de la Ruta Provincial 41

En la mañana de hoy, la producción se dispuso a transitar y recorrer la Ruta Provincial Nº 41, para reflejar el estado actual de la misma, tras una nota que publicó un vecino que es usuario recurrente.

Esta fue la carta abierta de Ariel Saunders:

POR UN POZO NO QUIERO MORIR

Como ya vienen repetitivas veces que reclamo por lo mismo aun sigue la misma situación, la ruta que nos comunica San Antonio de Areco y Villa Lía como también hasta Baradero sigue en pésimo estado, camino a Baradero (que pertenece al Distrito de Areco) hay un pozo que ocupa toda la ruta completa , entra un auto completo en ese pozo lo cual es un peligro, hay camiones y autos que ni conocen esa parte y pasan a toda velocidad, manejamos con miedo, rompemos los autos continuamente, sumándole a la imprudencia de los conductores que viendo como es el estado de la ruta manejan sin pensar a toda velocidad. Ya no sé cuántas veces vivo reclamando por esto, cortamos la ruta, hicimos reclamos, hablamos con responsables de esto y aún seguimos en la misma situación mientras siguen los accidentes, sigue el miedo de que nos pase algo o le pase algo a algún familiar y conocido. Ahora si cortas la ruta reclamando “sos el delicuente” y te inician una causa penal, y a los responsables de esto que se les inicia? Nada?. Me dirán problemático, quilombero todo lo que quieran, pero voy a seguir reclamando por lo mismo, no reclamo un plan social, reclamo por que estamos en riesgo serios, ahora viene el verano y esta ruta va a empeorar con los calores y el agua. Que lo arregle quien lo arregle voy a estar agradecido como paso en nuestro acceso, ahora sigo pidiendo por nuestra 41, sigo diciendo lo mismo como hace años, veo indignado guita que se malgasta en tantas cosas, porque no invierten en algo tan primordial? No les parece que es hora de actuar? NO QUIERO MORIR POR UN POZO!

Ariel Saunders

Aporte de un vecino:

Nota Anterior

Fútbol para este fin de semana

Siguiente Nota

Comenzó el Debate del año

1 Comentario

  1. carlos
    22 octubre, 2015 at 9:53 AM — Responder

    Otra muestra de la desidia de nuestros gobernantes que se siguen robando el dinero de las obras. Imaginense lo que puede venir con Scioli de presidente si como gobernador no es capaz de arreglar una ruta

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *