La UNSAdA presentó oficialmente la oferta académica para el 2017

La Universidad Nacional de San Antonio de Areco presentó hoy las primeras carreras de la institución educativa, orgullo de la región, en una conferencia de prensa en el Centro Universitario Areco. La propuesta académica incluye más de 10 carreras de grado y tecnicaturas relacionadas directamente con el agregado de valor a los procesos productivos que se desarrollan en la zona.

La UNSADA contará con dos escuelas, una de Desarrollo Productivo y Tecnológico y otra de Desarrollo Social y Humano que dictarán, entre otras, las licenciaturas en Informática y en Economía y la Ingeniería en Producción Agropecuaria. “Cuanto más abrazada esté la universidad por el pueblo de Areco y la región, mejor nos va a ir a todos”, enfatizó durante la conferencia de prensa el Intendente Durañona en el edificio del Centro Universitario Areco.

La inscripción está abierta y puede realizarse a través del sitio web de la universidad (www.unsada.edu.ar), en la sede de su rectorado (Güiraldes y Aubain) y en el Centro Universitario Areco (Quetgles y Rivadavia) o comunicándose a los teléfonos (02326) 455025, (02326) 453079 o los correos electrónicos alumnos@unsada.com.ar o centrouniversitarioareco@gmail.com

En este marco, compartimos las palabras del Rector-organizador Jerónimo Ainchil:

Previous post

El municipio adquirió una nueva ambulancia para San Antonio de Areco

Next post

Programa Habitar I: 29 lotes disponibles para el acceso a la tierra