La UNSAdA llega a la localidad de Lincoln

La Universidad, en convenio con el municipio local, abrirá en 2020 el Ciclo de Complementación Curricular Licenciatura en Gestión Educativa. Ya está abierta la inscripción.

Una nueva localidad se suma a las que, en la región, ofrecen propuestas académicas de la UNSAdA: desde 2020, en Lincoln, la Universidad ofrecerá el Ciclo de Complementación Curricular Licenciatura en Gestión Educativa, que ya se dicta, con importante número de alumnos, en San Antonio de Areco y San Nicolás. Esta Licenciatura también se abrirá, en 2020, en la localidad de Baradero, donde ya hay gran cantidad de inscriptos.

La presentación oficial de la carrera se realizó el viernes 22 en el edificio municipal, con la presencia el intendente Salvador Serenal y la vicerrectora de la UNSAdA, Mg. Silvina Sansarricq, quien explicó el desarrollo y perfil de la carrera y respondió consultas de los interesados .

La cursada de la Licenciatura será de modalidad presencial, con una duración de dos años y está destinada a toda persona que posea título docente, de profesor o egresado de tecnicatura superior no universitaria en gestión y/o administración.

“Hoy es un día muy importante porque después de muchos encuentros pudimos concretar un convenio con la UNSAdA que permitió traer el dictado de la Licenciatura en Gestión Educativa a nuestra ciudad”. Seguramente este será el puntapié inicial para poder traer otras carreras”, indicó el intendente Serenal.

La vicerrectora de UNSAdA, agradeció al municipio por “apostar y confiar en nuestra propuesta educativa”. Y seguidamente explicó que la Licenciatura en Gestión Educativa atiende “una demanda de los ministerios de Educación de la Provincia y de Nación, desde donde se visualizaba la importancia de fortalecer aspectos vinculados con gestión y administración por parte de los docentes que integran el sistema educativo en todos los niveles, y a la vez apuntando a fortalecer la calidad del sistema educativo en su conjunto”. 

Nota Anterior

Informe policial: Robos en viviendas y destrozos en el Jardín Santa Catalina

Siguiente Nota

Internet de alta velocidad para los vecinos de Duggan

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *