La UNSAdA inició su curso para ingresantes 2020 en cuatro localidades

Estudiantes de toda la región comenzarán una carrera Universitaria en las sedes y extensiones de la UNSAdA en San Antonio de Areco, Baradero, Capitán Sarmiento y San Pedro.

En su cuarto año de actividad académica, la Universidad Nacional de San Antonio de Areco inició una nueva edición de su curso de Formación para la vida universitaria, para todos los nuevos alumnos que comienzan una carrera universitaria. Este curso se ofrece este año en cuatro localidades: San Antonio de Areco, Baradero, Capitán Sarmiento y San Pedro. De la apertura participaron autoridades de la Universidad, de los municipios y del sector educativo.

El rector de la UNSAdA, prof. Jerónimo Ainchil, inauguró el curso en San Antonio de Areco, donde estuvo acompañado por otras autoridades de la Universidad y por la secretaria de Educación y Deportes del municipio, Sandra Rezolino.

El rector Ainchil le dio la bienvenida a los nuevos estudiantes y remarcó la importancia del compromiso con el estudio “para honrar el esfuerzo de millones de argentinos que todos los días hacen su aporte para sostener la Universidad Pública”.

El curso de Formación para la vida universitaria, está dirigido a los ingresantes que iniciarán este año una carrera en la UNSAdA. El mismo se desarrollará de lunes a viernes, de 18 a 21 horas, durante cuatro semanas y sus contenidos integran cinco áreas de conocimiento (según la carrera): Comprensión y Producción de Textos, Resolución de Problemas, Física y Química e Informática.

La UNSAdA agradece a ingresantes, profesores y autoridades, su compromiso, esfuerzo y entusiasmo y les desea un buen inicio de clases.

Más allá del inicio de este ciclo, la inscripción a las carreras continúa abierta para todas las carreras excepto Gestión Educativa y Acompañamiento Terapéutico.

Más información y preinscripción online en unsada.edu.ar

Previous post

Operativos policiales: Secuestraron 4 motos, una con pedido de secuestro

Next post

Con la AU8 y obras hídricas en el centro de la agenda, Durañona y Papaleo se reunieron con ministros nacionales