La UNSAdA entregó los certificados a sus alumnos de los cursos de Extensión

Por tercer año consecutivo la Universidad ofreció cursos y talleres para adultos mayores y para todo público. Más de 150 alumnos con sus familias participaron de la ceremonia

Este lunes, la UNSAdA organizó la ceremonia de entrega de certificados para sus cursos y talleres para adultos mayores y de extensión Cultural de San Antonio de Areco. El acto se llevó a cabo en el salón del Centro de Jubilados y fue presidido por el rector de la Universidad, Dr. Jerónimo Ainchil, acompañado por la vicerrectora, Silvina Sansarricq, y el secretario de Extensión Universitaria, área de la que dependen estos cursos y talleres, Lic. Patricio Santo Ortega.

“Estos cursos y talleres fueron la primer actividad que ofreció la Universidad a pocos meses de su nacimiento y hoy ya son un sello distintivo de la UNSAdA, con una comunidad que cada año espera sumarse a nuevas propuestas. El año pasado se incorporó con estos talleres Baradero y en 2018, Exaltación de la Cruz, lo que va haciendo realidad el sueño de una universidad para toda la región. Este año, en San Antonio de Areco se desarrollaron 8 cursos con cerca de 120 alumnos. Con las propuestas de las otras localidades, sumamos alrededor de 250 alumnos, a quienes agradecemos su confianza, así como también a sus docentes”, indicó el rector Ainchil en sus palabras de apertura que dieron comienzo a la entrega de certificados de los cursos de:

  • Ajedrez (prof. Enzo Canali)
  • Bienestar y Psicoeducación (Prof. Clementina Colombo)
  • Géneros Cinematográficos (prof. Milagros Amondaray)
  • Fotografía de Naturaleza (prof. Francisco Rebollo Paz)
  • Taller de la Memoria (Prof. Clementina Colombo)
  • Norte Argentino (Prof Evelyn Devereux)
  • Teatro Leído (Prof. Marcelo Orce)
  • Redes: Yo también quiero estar conectado (Prof. Mirta Ricagno)
Nota Anterior

Baradero 2019: Jorge Rojas y Luciano Pereyra confirmados para el Festival

Siguiente Nota

Marcha atrás con el cierre del Profesorado de Historia en San Andrés de Giles

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =