“La situación de Día % sigue avanzando, haciendo tramites para el nuevo local de Smith y Alvear”

Esos fueron los dichos del Secretario de Desarrollo, Producción, Turismo y Cultura – Francisco Lobos en la mañana del lunes en Dinámica Matinal al referirse al progreso del Supermercado. “La situación de Día % sigue avanzando, haciendo tramites para el nuevo local de Smith y Alvear. Presentaron toda la documentación para lograr la habilitación, por eso no abrieron. Ellos tienen que previamente cancelar diferentes puntos con respecto al local de calle Arellano”, explicó.

Así mismo, indicó que pretendían abrir, en un principio, en su lugar de origen, pero que hasta que no cancelen toda la deuda, no saben. Además del local que están refaccionando en calle Smith, los dueños del Supermercado quieren abrir otro más estilo Market. Lo importante, dijo Lobos, es que garantizaron que tomarían personal local, y que los empleados que estaban iban a continuar con esa fuente de trabajo.

“Esto sería una franquicia que la explotaría un nuevo encargado. No el mismo que tenia el local de calle Arellano. La negociación se hizo con los dueños, que son españoles. Tienen previsto abrir el comercio del boulevard para fin de año”, aclaró el Secretario de Desarrollo, Producción, Turismo y Cultura.

Por último, Francisco manifestó que la dueña del inmueble de calle Arellano estaba preocupada, pero le expresaron tranquilidad desde el Municipio, diciéndole que le iban a abonar todo. “Le dijimos a Supermercados Eco que nosotros íbamos a exigirle a Dia % todo lo que corresponde, y que no hay una ordenanza que prohíba la instalación de un comercio allí, cerca del otro”, cerró.

Nota Anterior

La licitación para la compra del Palomar está abierta y cierra el próximo 17 de octubre

Siguiente Nota

Movimiento Sobre Ruedas brilló con su patinaje en Brasil

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 4 =