La semana de Juntos por el Cambio

“Compartimos un resumen de lo hecho en estos días por EL EQUIPO DE ARECO.

Todos los candidatos iniciaron como de costumbre la ronda de participación en distintos medios de comunicación local. Nuestro candidato Leonardo Perea, participó del debate organizado por la Escuela Secundaria 5.

Gran parte del equipo priorizando en candidatos pero acompañados siempre de colaboradores y militantes , continúan la presencia en las calles ya sea con los puntos de contactos en las sombrillas; o bien en las recorridas casa x casa; manteniendo la cercanía con los vecinos. La misma actividad como siempre se replica en Duggan y Villa Lía.

También se dieron reuniones con sectores puntuales ; en esta semana fue el turno de un grupo de comerciantes de diversos rubros. Previendo poder trabajar inquietudes puntuales e ideas concretas de gestión ; a la misma asistieron el jefe de Gabinete Miguel Amadeo ; el intendente Francisco Ratto y la secretaria de producción Celina Pérez Adamo; acompañaron los candidatos , Nano Perea; Natacha Waridel; Doma Domínguez; Nela Pazzaglia y Daniel Benítez.

Finalizando la semana tuvimos la visita de Guillermo Dietrich; con el cual pudimos repasar el trabajo realizado hasta ahora ; y brindó su apoyo al equipo para continuar nuestras distintas acciones camino al 14 noviembre”.

Prensa Juntos Areco

Previous post

Vecina sufrió un importante robo: "Ya no somos un pueblo tranquilo. No tengamos miedo"

Next post

300 vecinos pudieron hacer su trámite gratuito de DNI