La semana de Juntos Areco, de cara a las elecciones generales de noviembre

Continuando los trabajos,  durante esta semana se realizaron reuniones de organización y coordinación de campaña con la  participación del  intendente Francisco Ratto y  el Jefe de Gabinete Miguel Amadeo, donde intercambiamos ideas e información de la gestión.

Además, nuestro Candidato a Concejal, Nano Perea participó  del lanzamiento provincial de la Lista Juntos en la localidad de Tigre junto a Diego Santilli y Facundo Manes.

Seguimos manteniendo el contacto mano a mano con vecinos y vecinas de Areco, Villa Lía y Duggan, y acompañamos al Intendente en  distintas actividades de agenda municipal, destacando la inauguración del Local comercial ubicado frente al Pileton; la supervisión de obras de esa misma Zona; Feria de Artesanos en Villa Lía, participación en las finales de fútbol de inferiores y la peña en el Patio de la Pulpería La Blanqueada a beneficio de cooperadora de Hospital Zerboni.

Presentes en todas estas actividades, Nano Perea, Natacha Waridel, Doma Domínguez, Nela Pazzaglia, Carina Lescano, Natalia Roca, Margarita Molina,  entre varios integrantes del Equipo de Areco.

Seguimos estando Cerca

Prensa Juntos Areco

Nota Anterior

Operativos policiales de tránsito en Duggan

Siguiente Nota

Se instalarán nuevos puestos para artesanos locales