La Ruta Provincial 41 otra vez protagonista de un accidente

En la madrugada del sábado se produjo un accidente y vuelco en la Ruta Provincial 41. Afortunadamente no fue de gravedad pero otra vez es protagonista de un incidente debido a sus pozos profundos.

“Una familia que circulaba en sentido Mar del Plata, por esquivar este pozo enorme que está en medio de la ruta, dieron varios trompos y volcaron. Por suerte no fue un accidente fatal pero un menor fue trasladado al Hospital, sin riesgos afortunadamente. Estamos pidiendo desde hace tiempo ayuda a la Provincia para que se pueda arreglar. El día viernes tuvimos cinco llamados relacionados a estas cuestiones de los bacheos”, contó el Secretario de Seguridad Francisco Lobos para este medio.

Estas fueron sus palabras:

 

Por su parte, el Intendente Francisco Durañona también opinó acerca del tema y dijo “lo que teníamos previsto para un avance contundente como es la Ruta 41 con mucho transito, no tenemos ni siquiera una cuadrilla de nivel provincial que haga un bacheo, lo hacemos nosotros. Es una trampa mortal para lo que transitan”.

Así mismo, indicó que el riesgo de vida es inmenso porque si bien los empleados que están trabajando no tienen la experiencia, lo hacen igual para resguardar la vida de los ciudadanos. “Podríamos estar lamentando la vida de una familia, afortunadamente no sucedió. Ellos saben que es muy concurrida esta ruta porque viajan hacia la costa”, cerró Durañona.

Esto dijo para este medio en exclusiva:

Nota Anterior

Pirotecnia cero en San Pedro: la ordenanza está vigente, pero aseguran que venden en diversos puntos de la ciudad

Siguiente Nota

El proyecto de “BiblioHeladeras Areco” despidió el 2018

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *