La Provincia entregó un respirador e insumos al hospital Zerboni para afrontar la pandemia

Como parte de la estrategia de fortalecimiento del sistema sanitario bonaerense frente a la pandemia de coronavirus, el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires entregó al hospital municipal Emilio Zerboni de San Antonio de Areco un respirador. En el transcurso de la semana llegarán también dos bombas de infusión y un monitor multiparamétrico. El director provincial de Hospitales, Juan Riera, encabezó la entrega realizada este lunes 11 de mayo.

Además, el centro de salud de Areco recibió elementos de protección personal por parte de la cartera sanitaria provincial. En los últimos días, el Zerboni sumó a su stock barbijos, kit de camisolin, antiparras, barbijos N95, mascaras y alcohol en gel que, al igual que en San Antonio, fueron entregados en cada unos de los 135 municipios con el fin de equipar los hospitales frente al coronovirus.

Estuvieron presentes el intendente municpal, Francisco Ratto, el Jefe de Gabinete de la DPH, Agustín López, y los concejales del bloque Frente de Todos Areco.

Previous post

El Sindicato de Empleados de Comercio de San Antonio de Areco cumple 72 años de vida institucional

Next post

San Antonio de Areco, acciones para la protección de la salud pública: ¡Donar sangre salva vidas!