La Provincia convertirá en autopista la Ruta Provincial Nº 41 entre San Antonio de Areco y San Andrés de Giles

El senador Durañona anunció en la mañana del miércoles en Dinámica Matinal que la Provincia convertirá en autopista la Ruta Provincial Nº 41 entre San Antonio de Areco y San Andrés de Giles. “Finalmente, se le va a dar inicio con este tramo a lo que eventualmente va a ser la Autopista 41 entre Baradero y Castelli”, aseguró el ex Intendente.

“Se trata de la obra del puente de la Ruta 41 sobre el río Areco, una de las más importantes de la cuenca para mitigar el impacto de las crecidas del río, y de la de la autopista San Antonio de Areco – San Andrés de Giles, pensada y proyectada por nosotros. Se logró con mucho esfuerzo y mucho empuje por la importancia que tiene esto tanto para Areco como para Giles”, afirmó Durañona.

El convenio para la ejecución de las obras se firmará el jueves en La Plata, con la presencia del Gobernador Kicillof y del Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y este será el puntapié inicial para los trabajos.

La obra de transformación de la ruta 41 en autopista entre Areco y Giles tendrá un plazo de ejecución de alrededor de tres años. Los trabajos comenzarán con la construcción del nuevo puente sobre el río Areco, que traerá un importante alivio para nuestra ciudad en momentos de crecida.

Nota Anterior

Informe epidemiológico: Se registran 4 nuevos casos positivos, se encuentra en estudio su nexo epidemiológico

Siguiente Nota

Acciones para la protección de la salud pública y ayuda a las personas en situación de vulnerabilidad frente al coronavirus

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *