La policía continúa con las investigaciones y allanamientos para esclarecer el robo en el B° Las Quintas

Recordemos que el día sábado, Comisaría local recibió una denuncia por parte del centro de emergencias del 911 alertando que en la zona del B° Las Quintas ocurrió un robo en la vivienda de Sergio Martín, propietario de Super Shop.

Sergio fue sorprendido por tres sujetos armados y con los rostros cubiertos, que lo hicieron entrar a su vivienda donde estaba su familia. Allí, le exigieron dinero en efectivo. “Ante esto, entregó el dinero y ahí los malvivientes se fueron llevándose también su vehículo marca Toyota. Estuvieron no más de 15 minutos y una vez que lograron su cometido se fueron”, había contado Lacomete para este medio.

En la mañana del jueves en Dinámica Matinal el Comisario de nuestra ciudad brindó y aportó más detalles de esta causa. Pablo Lescano contó que además de haber encontrado el vehículo en la zona del barrio Prado, en cercanías del paso de las vías; se realizó un importante allanamiento en una vivienda de Areco y lograron dar con uno de los celulares que también habían robado, propiedad tanto de Sergio como de su mujer.

“Con el apoyo de la Justicia, a través de la logística que poseen, allanamos un domicilio donde la persona que se encontraba allí tuvo que dar serias explicaciones de por que tenia en su poder ese teléfono que ya estaba siendo utilizado con otra línea”, indicó el Comisario quien detallo que están haciendo todo el esfuerzo para que esto se resuelva, relacionándose con la familia para poder avanzar de la mejor manera.

Por último, manifestó que están juntando pruebas minuto a minuto, esperando que sirvan ante el fiscal. “Cuando uno puede informar y mostrarle a la victima que trabaja día a día, se pone contento. Tenemos el apoyo. Nunca estoy tranquilo, siempre a full”, finalizó.

Estas fueron las palabras de Comisario Lescano para este medio:

Nota Anterior

II Jornada ADeSaR - UNSAdA: Abordaje sanitario de comunidades de riesgo

Siguiente Nota

Se presentaron las autoridades de la Comisaría de la Mujer

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − dos =