La pequeña/gran patinadora Priscila Silva viaja este domingo a Rep. Dominicana

Llegó el momento esperado y deseado. Este domingo finalmente después de mucho esfuerzo y trabajo realizado la pequeña Priscila Silva estará viajando junto a su mama Rosana y Carolina Barlatay de Patín Artístico “Movimiento sobre Ruedas”, a República Dominicana para representar Argentina, pero más que nada a San Antonio de Areco.

Será la única de nuestro país en estar patinando junto a otras chicas en busca del mejor puesto y la medalla de oro, tan ansiada. Aunque sabemos que para nosotros ya ganó, ya que nos sentimos orgullosos como pueblo en que sea ella quien nos represente.

En Dinámica Matinal dialogamos con su entrenadora y “segunda mamá” como suele decirle Priscila a Carolina y nos contó “ella es una nena que hace muchísimo sacrificio para poder patinar y sobretodo su mamá que hace lo imposible. Priscila valora mucho su entrenamiento y lo que la escuela le da. Es una pequeña gran gigante en todo sentido. Con sus 11 años nos da varios ejemplos. El pueblo tiene mucho que ver en su viaje, lo hacemos gracias a Areco”.

Estas fueron las palabras de Carolina Barlatay para este medio:

Nota Anterior

Retorna Gustavo Serritella al Standar en Río Cuarto

Siguiente Nota

El Concejo Deliberante homenajeó al futbolista Diego Schmidhalter

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *