La OMIC sigue trabajando para agilizar el reclamo de los vecinos

Gracias al eficaz trabajo de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, un vecino de San Antonio de Areco logró recuperar una importante suma de dinero.

Así lo confirmó su titular, Natalia Agostino en Dinámica Matinal este miércoles, donde resumió la labor que se llevó adelante, la cual pudo beneficiar a un usuario de “Plan de Ahorro” de automóviles, otorgándole el reintegro del dinero.

Como este caso, tantos otros vecinos son los que llegan a la oficina de Matheu y bv. Héroes de Malvinas, para hacer sus reclamos ante empresas y prestadores de servicios por su falta de cumplimientos o irregularidades. “Los principales son con las empresas telefónicas”, destacó Agostino. “Hacemos consultas personales para saber en qué situaciones están”.

Otra de las más demandante es la facturación del gas: “La gente estaría más cómoda si pudiera hacer una consulta en una oficina local”, dijo la titular de la OMIC, tema que por el momento queda en espera. “Hay que acercarse y hacer el reclamo”, resumió.

Así lo expresó Natalia Agostino para este medio:

 

Para más información:
Contacto: 02326-456050
Mail: consumidor@areco.gob.ar

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