La Olla de Cobre presente en “Caminos y Sabores” en la Rural

Se desarrolló desde el 6 al 9 de julio la reunión anual de los sabores y tradiciones de todo el país. La 14ª edición de Caminos y Sabores, que se realiza en La Rural, abrió sus puertas con más de 400 expositores de todas las provincias, casi 40 cocineros y miles de personas que desde el primer día comenzaron a ingresar con sus carritos de compras al mercado más federal de la Argentina.

Aquí no solo hay productos originales de todo el país sino también oportunidades para llevarse a casa lo mejor de la Argentina a precios increíbles. Un paquete de yerba por $35, dos docenas de alfajores a $250 o un bidón PET de 3 litros de aceite de oliva virgen extra por $750 son solo algunas de las ofertas que se pueden conseguir.

En Caminos y Sabores, territorio, sabores y saberes no solo se expresan cada hora en las cocinas de la feria sino también en los pasillos, donde el intercambio entre productores, especialistas gastronómicos y público crea una mística detrás de cada receta.

Quienes estuvieron presentes en Caminos y Sabores fue “La Olla de Cobre”, que una vez más representa a San Antonio de Areco con sus productos de primera calidad. Los chocolates, alfajores y mucho más que producen, deleitaron a los visitantes en La Rural durante los días que se desarrolló la 14° edición.

Nota Anterior

Thiago Falivene busca la revancha en Zárate

Siguiente Nota

Marinkovic y Lennon supervisaron el inicio de obra del Jardín Nº 903 de Duggan

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 11 =