“La obra ya hace dos semanas que se comenzó, río abajo hacia San Antonio de Areco”

(Nota con Audio)

Esas fueron las palabras de la presidente del Concejo Deliberante – Viviana Bratschi para anunciar que las obras hidráulicas del cauce del río comenzaron.

“Llego el momento de darlo a conocer, la obra ya hace dos semanas que comenzó río abajo hacia San Antonio de Areco. Hay tres maquinas trabajando, viene todo más que bien”, expresó Viviana. Por su parte, el concejal de Cambiemos Francisco Ratto dijo “es una limpieza del cauce, pero lo más importante es el ensanche. Una maquina carga la tierra y la empresa Ecodyma la vuelca en otro lado”.

Así mismo, el edil indicó que la idea de esto es garantizar que el agua no quede en la ciudad, sino que se vaya río abajo. Comenzando además, desde abajo hacia arriba para que los tramos queden hechos de manera responsable. “Esto es una obra que traerá soluciones definitivas para San Antonio de Areco”, cerró Ratto para este medio.

Estas fueron las palabras de la presidente del Concejo Deliberante – Viviana Bratschi y del concejal de Cambiemos Francisco Ratto en Dinámica Matinal:

Nota Anterior

Conmoción por la muerte Ana Sabaloy, la docente que había sido fumigada

Siguiente Nota

Actividad del fin de semana de la Agrupación Atlética Río Areco

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *