Corletti: “La obra de recambio de cañerías viene a cambiar y avanzar mucho la ciudad”

“Nos encontramos con una presentación de 4 oferentes para esta obra. Esto no solo tiene que ver con el agua corriente, sino también con el mantenimiento”, dijo previo a la apertura de sobres para la obra el Pte. De SANEAR Eduardo Jordán.

Además aclaró que esto permitirá resolver una red de cañería que tiene más de 40 años con otra tecnología y así evitar a futuro roturas en la vía pública. “Si esto sale bien, en los próximos meses llevaremos a cabo una obra importante”, indicó.

Por su parte, Esteban Corletti argumentó que el trabajo a realizar es el recambio integral y total de todas las redes transversales de Areco. Siendo este muy profundo y completo.

“Solo se abrirá un cuadrado de un metro por un metro. Las cañerías pasaran por las viejas cañerías, como si fuese un catéter. Evitará esto las complicaciones que antes se le generaban a los vecinos, como roturas y tierra”, explicó Corletti.

Los sectores comprendidos para este recambio son los que contemplan las calles Zerboni, Vieytes, Alsina y Bolívar. “Como hoy en día hay perdidas que se ven, pero algunas que no se ven, por esto mismo es que la obra que se realizará es muy importante”, concluyó.

Previous post

Allanamiento por homicidio doblemente calificado

Next post

Lobos: "Las multas que llegan con mi firma son inválidas. Yo no estoy en ese cargo ahora"