La obra “Abracadabra” llenó de magia el Cine Teatro Vieytes

Abracadabra en San Antonio de Areco – Foto: Carolina Smarke

En la fría noche del lunes 19 de junio, previo al feriado del Día de la Bandera, el Cine Teatro Vieytes se aliso para vivir una mágica velada. Es que la obra “Abracadabra” aterrizó en nuestra ciudad para hacer reír a los más de 250 espectadores.

Después de viajar casi cinco hs desde Buenos Aires hasta Areco, los actores Pedro Alfonso, Alejandro “Huevo” Müller, Gustavo Conti, el “Polaco” y las actrices Iliana Calabró, Silvina Luna y Flor Vigna llegaron al Cine para hacer reír, cantar, bailar y soñar a los presentes. Pese a que la gente tuvo que esperar alrededor de una hora y media para poder ver la función, estuvieron muy predispuestos a pasar una gran noche “mágica”.

“Son tan amorosos, con este frio. Lamentamos porque fue un desastre la Panamericana, estábamos como encerrados y sabiendo que la gente estaba ya en el Teatro. Es un placer, amo la gira y estar cerca de la gente. Gracias y bendiciones para todo Areco y zonas aledañas”, contó Iliana Calabró para Dinámica Matinal.

Así mismo, pudimos dialogar con Flor Vigna -revelación de Carlos Paz- y manifestó que por dos choques de camiones, ellos se demoraron pero que por suerte pudieron llegar. “Es el sueño de todo artista, tenemos un elenco hermoso, siempre rezamos antes de salir y recibimos una energía hermosa, gracias”. “Estamos muy felices, gracias por todo”, expresó Müller.

Abracadabra en San Antonio de Areco

Al finalizar la función, todos los presentes y -sobre todo las adolescentes- pudieron sacarse fotos con todos los artistas que muy amablemente accedieron a compartir un momento con el público. ¡Abracadabra hizo cantar, bailar y reír a San Antonio de Areco!

Compartimos las palabras de Iliana Calabró, Flor Vigna y Alejandro “Huevo” Müller:

Previous post

Accidente en calle Alberdi y Ratto y principio de incendio en una vivienda

Next post

Acto por el Día de la Bandera en la Plaza Belgrano