La nueva escuela municipal secundaria Manuel Belgrano ya tiene mobiliario propio

El nivel secundario de la Escuela Municipal Manuel Belgrano recibió ayer nuevo mobiliario tras intensas gestiones del municipio ante la Dirección de Escuelas de la provincia de Buenos Aires. De cara a la mudanza al nuevo edificio de Rivadavia entre Aubain y Quetgles, la escuela tiene 180 sillas, 90 mesas, 15 bibliotecas, pizarrones para todas las aulas y 15 armarios nuevos.

“Estamos muy felices de poder concretar esto. Era una prioridad para nosotros poder construir la escuela pero también amoblarla y que cuente con todos los elementos necesarios”, indicó la directora de la institución, Luján Demergasso. A fines del mes de agosto la secundaria de Manuel Belgrano comenzará a funcionar en su nuevo edificio en la misma manzana que la Escuela Técnica y el Centro Universitario Areco/UNSADA.

La secretaria de Comunicación del Municipio – Ana Laura Fuentes dijo “veníamos trabajando en la gestión con Sánchez Zinny (Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires) desde el municipio gestionando la cuestión del mobiliario para que el Instituto 143 no quede sin él”.

Nota Anterior

El Rotary Club junto a la Fundación y la colaboración de los ciudadanos brindarán instrumental para el Hospital

Siguiente Nota

Fiesta Patronal de Vagues, este domingo desde el mediodía