La Municipalidad de San Pedro adquirió 6 patrulleros para la Policía Local

Se cree que antes de fin de año podrían estar en la ciudad. Estos se agregan a las 2 camionetas Hilux 4X4 y cuatro automóviles Etios que ya habían sido adquiridos con el Fondo de Seguridad que la Provincia de Buenos Aires envía a los municipios.

Los nuevos vehículos que llegan a San Pedro, son “a parte de los 6 vehículos que ya tenemos que están destinados a tránsito y nocturnidad, y que están funcionando”, dijo el Secretario de Seguridad, Eduardo Roleri.

“Esperemos que ya la semana próximas los tengamos todos ploteados y en la medida que vayamos recibiendo los equipos les iremos poniendo las sirenas y balizas que son tan necesarios para tema de prevención”. “Seis para el área de seguridad y seis para la policía local”, dijo el funcionario.

Según lo expresó, esto permitirá que “la policía se desempeñe lo mejor posible, para eso hemos trabajado tanto este año”.

 

POLICÍA LOCAL

En tanto que el funcionario se refirió a la nueva fuerza de seguridad, aseguró que “ya estamos próximos a que los oficiales reciban su título y empiecen a desempeñar sus tareas, sin embargo la capacitación va durar todo el año”.

Ante la consulta de cuándo comenzarán a desempeñarse, sostuvo: “No lo tenemos muy en claro porque la provincia va a usufructuar del personal de la policía de seguridad. En principio irían al Operativo Sol, pero hicimos un pedido para ver si podemos evitar que estos nuevo oficiales sean destinados a la costa y estamos esperando respuesta”.

Fuente: Norte Bonaerense

Previous post

"Somos un pueblo y todavía tenemos la capacidad de abrazarnos, mirarnos y querernos"

Next post

Un vecino denunció que desde el Tiro Federal "se escaparon balas y fueron a parar a un hotel en construcción"