La Liga Deportiva recibió un subsidio que le permitirá seguir la obra en la cancha Fitte

Con la competencia oficial suspendida por integrar nuestra ciudad el grupo de distritos en Fase 2 en la provincia, la Liga Deportiva transita estos días con la necesidad de adaptarse a las nuevas condiciones y también continuar con sus proyectos. Así lo contó a Noticias el titular de la entidad Sergio Nuñez, en una entrevista donde analizó la situación actual en un contexto donde “siempre buscamos consensuar ” y encontrar “soluciones y seguir avanzando como lo veníamos haciendo”.

En ese marco, se escuchó la voz de algunos presidentes de clubes ante la actividad registrada en otras instituciones no pertenecientes a la Liga o de otras disciplinas. “Están practicando deportes , jugando. Entonces, me manifestaban por qué ellos no lo podían hacer”, señaló Nuñez,  “les dije que me baso en lo que me informaron  la última vez,  hace dos meses, en la Municipalidad, que no íbamos a poder seguir jugando y  que entre todos busquemos soluciones”.  

El dirigente recordó que como  Liga  de primera división,  “depende de la autorización del APreViDe, y al estar Areco en Fase 2,  no puede“. En ese contexto, algunos clubes decidieron comenzar a jugar encuentros amistosos en sus predios, siempre en un marco responsable y con todos los cuidados.

En otro orden, Nuñez confirmó  la recepción de  un subsidio del Senado de la Provincia,” a través de la gestión de Paco  (Durañona)  y de su equipo de trabajo para la liga deportiva de 500 mil pesos, habían sido 250 mil a principio de año y 250 mil ahora

El dinero servirá para afrontar los gastos fijos de la liga, contó el dirigente, “esta ayuda nos viene excelente para eso y para una pequeña obra que habíamos empezado y tuvimos que parar por la pandemia”.

Compartimos parte del audio de Noticias, con más detalles por parte de Sergio Nuñez .

 

 

 

 

 

Previous post

Informe epidemiológico. Se registran 29 casos positivos y 1 fallecimiento

Next post

Larreta bajó a la Provincia y se reunió con intendentes